Líder cobra con 3 puntos la falta de definición limonense

Inicio de la jornada 13

El equipo de Limón FC continúa sin puntuar como visitante en el Apertura 2019, este martes tuvo la oportunidad de derrotar al líder de la competición, pero la falta de definición fue bien aprovechada por Alajuelense, quien al final salió con los tres puntos a su favor.

Saprissa es el nuevo rey de goles en la historia de las décadas

La década no ha terminado, pero con los cuatro goles marcados al plantel universitario, el Saprissa se apoderó de un récord para su registro goleador particular, llegó a 857 tantos en el actual decenio y con ello dejó atrás los 854 que su máximo adversario, Alajuelense, había conseguido en la década de los años 90.

Goleador del top 10 ingresó para cambiar el resultado de Alajuelense

Cierre de la jornada 12 

Ingresó de cambio al minuto 56 y ocho minutos después se encargó de enderezar el rumbo para el cuadro Alajuelense con su anotación, Jonathan McDonald ingresó al top 10 de goleadores históricos y ayudó a conseguir los tres puntos a su club ante Guadalupe FC. 

Equipos empiezan a completar el calendario con sus reprogramaciones

Programación oficial, árbitros y comisarios

Solo dos partidos se llevarán a cabo este fin de semana, como parte de las reprogramaciones de la Liga Promerica en su Apertura 2019, Saprissa vs. La U y San Carlos vs. Herediano, son los programados de las fechas 10 y 8 respectivamente.

Jamaiquinos ponen por primera vez a Santos en zona de clasificación

Resumen de la jornada (jueves)

Los goleadores de la Asociación Deportiva Santos, los jamaiquinos Javon East y Maalique Foster, se encargaron de anotar los dos tantos con los que su equipo derrotó este jueves al Club Sport Cartaginés, resultado que los coloca en la cuarta posición del certamen.

UNAFUT comunicado de prensa

Luego de las manifestaciones en medios de comunicación sobre los reportes de asistencia y recaudación de la Liga Promerica Apertura 2019 que se encuentran en el sitio oficial de UNAFUT, www.unafut.com y en específico en el caso de la recaudación del afiliado Deportivo Saprissa versus lo reportado en asistencia, el Consejo Director solicitó a dicho club aclarar el tema, en donde el mismo comunica lo siguiente:

Club de los 500 tiene nuevo inquilino

El duelo ante Limón dejó algo para la historia para el capitán del Pérez Zeledón Keilor Soto--el jugador quien también es uno de los defensores con más goles en la historia del balompié costarricense con 75 conquistas—alcanzó los 500 encuentros en la categoría de honor y con ello se convirtió en el futbolista número 18 de nuestro país con más duelos desde 1921.