Limón buscará salir de la última posición ante Herediano

Programación oficial, árbitros y comisarios

Este miércoles el calendario del Campeonato Apertura 2018 vuelve a completarse, con el juego de reprogramación de la jornada 11 entre Limón FC vs. Herediano, pactado para las 3 de la tarde en el Estadio Juan Gobán Quirós.

Dicho juego fue suspendido en su ocasión, por los actos de violencia que imperaban en la provincia de Limón, a raíz de la huelga nacional que aún enfrenta nuestro país.

En el plano deportivo, para Limón FC el juego es de mucha trascendencia, una victoria los sacaría de la última posición del certamen, misma que asumieron desde la fecha 3, lamentablemente sus números como locales no son positivos, ya que apenas tienen un 19,05% de rendimiento en casa, equivalente a una victoria y un empate.

Herediano tampoco escapa a esta realidad, sus números como visitantes han quedado debiendo, solo poseen una victoria fuera del Eladio Rosabal Cordero, este miércoles con una victoria podrían alcanzar a Saprissa en puntos, club que ocupa la segunda posición.

 

Campeonato Apertura 2018

Dedicado a hnos. Edgar, Mario, Guillermo Hernández Rojas

Jornada 11

 

Miércoles 10 octubre 2018

 

LIMÓN VS HEREDIANO                        

Estadio Juan Gobán Quirós                                     

03:05 p.m.

LIMÓN FC: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes (oficial).

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: José Ovidio Solórzano y Diego Díaz

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el día jueves 11 octubre 2018, a la hora originalmente programada y en el mismo escenario deportivo.