Con goleada Limón FC endosa la última posición a la UCR

Cierre de la jornada 11 (reprogramación)

El equipo de Limón FC salió de la última posición del Campeonato Apertura 2018 este miércoles, al golear a Herediano 3 goles por 0 en el Estadio Juan Gobán Quirós, juego correspondiente a la jornada 11.

Las anotaciones fueron obra de Maikol Barrantes al minuto 27, Johnny Gordon al 36 y Jefferson Brenes al minuto 56, tres goles que le permitió a Limón FC conseguir su segunda victoria en casa en el certamen.

Herediano por su parte no tuvo reacción ni respuesta al ímpetu caribeño, el equipo se vio debilitado con la expulsión del arquero Daniel Cambronero al minuto 22 y el ingreso del joven Juan Ignacio Alfaro, quien debutada en uno de los escenarios más difíciles del país.

La victoria, le permitió a Limón FC saltar a la penúltima posición con 11 puntos, dejando a la UCR en el sótano con 9 unidades, mientras que Herediano se mantiene en la tercera posición con 28 unidades, perdiendo la oportunidad de alcanzar a Saprissa en la segunda casilla.

Este fin de semana, ambos clubes jugarán de visita, Limón FC visitará al líder Alajuelense y Herediano a Grecia, como parte de la jornada 16.

 

Resumen

 

Limón FC vs. Herediano

3x0

Estadio Juan Gobán Quirós

Goles:

1x0 Limón FC - Maikol Barrantes al minuto 27.

2x0 Limón FC - Johnny Gordon al 36.

3x0 Limón FC - Jefferson Brenes al minuto 56.

 

Tabla de posiciones