Saprissa no cede la cima a falta de un juego para el cierre de la I fase

Cierre de la jornada 21

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este jueves en horas de la noche, al vencer al Municipal Grecia 1 por 3 en el Estadio Colleya Fonseca, juego encargado de cerrar la penúltima fecha de la fase regular del Campeonato Apertura 2018.

Los morados necesitaban ganar si querían mantener el liderato del certamen, el cual pelean directamente con Liga Deportiva Alajuelense, ambos suman 45 puntos en 21 presentaciones, solo los distancia el gol diferencia a favor de los tibaseños.

Las anotaciones de este jueves fueron obra de Johan Venegas y Christian Bolaños, quien en siete minutos ya tenían a Saprissa arriba en el marcador, más tarde, en la etapa complementaria, José Mora anotaría el descuento para Grecia, pero a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro Juan Bustos le dio el gol de la tranquilidad a los visitantes.

Este domingo Saprissa recibe en el Estadio Ricardo Saprissa a Carmelita, juego en donde podrían asegurarse un boleto a la gran final del certamen con una victoria, dependiendo de lo que haga Alajuelense en su visita a Guadalupe, mientras que Grecia, sin ninguna opción de clasificación, visita a Santos en el Ebal Rodríguez.

 

Resumen:

 

Grecia vs. Saprissa

1x3

Estadio Colleya Fonseca

Goles:

0x1 Saprissa - Johan Venegas al minuto 3.

0x2 Saprissa - Christian Bolaños al minuto 7.

1x2 Grecia - José Mora al minuto 60.

1x3 Saprissa - Juan Bustos al minuto 82.

 

Ver: Tabla de posiciones

Foto: Diario Extra