Camino a la gran final empieza a gestarse el domingo en el Rosabal

Programación oficial, árbitros y comisarios

Tras haber superado la instancia de semifinales en penales el pasado miércoles, Alajuelense y Herediano se encuentran listos para dar inicio a la fase en donde buscarán un boleto a la gran final del Apertura 2018 ante Saprissa.

El primer duelo entre ambos equipos está pactado para este domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, transmisión exclusiva por TigoSports.

Herediano buscará sacar un resultado positivo en casa y evitar que su rival anote, ya que los goles de visitante podrían inclinar la balanza en caso de un empate en la serie, los florenses poseen un 86,11% de rendimiento en el Eladio Rosabal, sin duda una fortaleza para quienes solo han perdido un juego en casa en el campeonato.

Alajuelense por su parte, intentará hacer daño de visita para cerrar en casa la fase final, incluso, los manudos son el equipo con la mejor estadística de visitante, tras doce partidos disputados fuera del Alejandro Morera, suman un 61,11% de rendimiento.

Ninguno de los equipos tendrá bajas por sanción, pero quizá si por lesión, después de las salidas de Heyreel Saravia de Herediano y Luis Sequeira de Alajuelense, en los juegos de vuelta de las semifinales.

Las entradas para este juego oscilan entre los 10 mil colones sol general y 25 mil colones palco. El juego de vuelta está pactado para domingo 9 de diciembre a las 11 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

Campeonato Apertura 2018

Dedicado a hnos. Edgar, Mario, Guillermo Hernández Rojas

Fase Final Ida

 

Domingo 02 diciembre 2018

 

HEREDIANO VS ALAJUELENSE          

Estadio Eladio Rosabal Cordero                

06:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta rojiamarilla, pantaloneta negra y medias rojas. (Oficial)

ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Juan Carlos Mora y William Chow

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprograma para el día lunes 03 diciembre 2018, a la hora originalmente programada en el mismo escenario deportivo.