Doblete de Yendrick Ruiz da leve ventaja a Herediano

Resumen fase final ida

El gol 100 en la historia de Yendrick Ruiz será recordado como aquel que le dio la ventaja a Herediano en una fase final ante Alajuelense, este domingo en el juego de ida de la fase final los florenses derrotaron a los manudos 2 goles por 1 con doblete de Ruiz.

Dicho juego inició a las 6 de la tarde en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, escenario que lució a reventar de aficionados, digno de un encuentro como este.

Los goles del primer partido quedaron para la segunda parte, Ruiz se encargaría de anotar a los minutos 60 de penal y al 75 de cabeza, tras aprovechar de gran manera un centro al segundo poste.

Alajuelense no se iría con las manos vacías, al minuto 87 aprovechó un error en la salida de Keyner Brown, que fue bien aprovechado por Maalique Foster, un gol que podría llegar a valer oro, ya que de visita inclina la balanza en caso de empate en la serie.

Un 2 por 1 que sin duda deja la serie abierta para el segundo partido de la serie, programado para el domingo 9 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El ganador de la serie se medirá en la Gran Final al Saprissa, ganador de la fase regular.

 

Resumen:

 

Herediano vs. Alajuelense

2x1

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Goles:

1x0 Herediano – Yendrick Ruiz al minuto 60.

2x0 Herediano – Yendrick Ruiz al minuto 75.

2x1 Alajuelense – Maalique Foster al minuto 87.