Universitarios vuelven a remontar y recortan en la general

Luego de ir perdiendo ante Carmelita, la UCR salió airoso del duelo este martes en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con un resultado de 3 goles por 1 a su favor, juego encargado de abrir la jornada 8 del Campeonato Clausura 2019.

Las anotaciones fueron obra de Yael López al minuto 20 a favor de los carmelos, mientras que los goles de los universitarios fueron marcados por Johan Condega al 53, Kenneth Dixon al 55 y Francisco Rodríguez al minuto 72.

Con este resultado, la UCR es segundo del Clausura 2019 con 12 puntos a falta del resto de los encuentros de la jornada, Carmelita por su parte, es noveno con 6 unidades.

En la lucha por el no descenso, la tabla general acumulada de la temporada no sufre cambios, eso sí, la U recortó a ocho puntos su diferencia con Carmelita y a siete con Limón FC, los caribeños jugarán esta tarde ante San Carlos.

La jornada continuará este miércoles con los duelos Pérez Zeledón vs. Guadalupe FC, Limón FC vs. San Carlos, Saprissa vs. Santos, Herediano vs. Cartaginés y Grecia vs. Alajuelense.

 

Resumen:

 

UCR vs. Carmelita

3x1

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Goles:

0x1 Carmelita – Yael López al minuto 20

1x1 Herediano – Johan Condega al minuto 53.

2x1 Herediano – Kenneth Dixon al minuto 55.

3x1 Herediano – Francisco Rodríguez al minuto 72.

 

Foto: Diario Extra.