Orgullo morado reluce en victoria ante Tigres

El Deportivo Saprissa dio un golpe motivacional la noche de este martes, al iniciar con victoria la Concacaf Liga de Campeones 2019, su rival, el poderoso Tigres de México, quien cayó por la mínima en el Estadio Ricardo Saprissa.

Un partido cargado de emociones en ambos marcos, abierto, en donde la falta de efectividad de los delanteros de ambos equipos, aunado a la buena intervención de los guardametas, en especial la de Aaron Cruz, provocó pocas anotaciones en el juego.

El único gol fue obra de Johan Venegas al minuto 28 de la segunda parte, tras una jugada rápida cobrada en un tiro de esquina entre Marvin Angulo y Mariano Torres, éste último con un gran centro a la cabeza del delantero morado, quien la cruzó a pie cambiado del guardameta Nahuel Guzmán.

Dicha anotación, le permitió a Saprissa tomar control del juego, la posición del balón fue su mayor aliado y así terminó el primer juego de la serie.

La vuelta se llevará cabo el próximo martes en el Estadio Universitario, Monterrey México, a las 9 de la noche hora costarricense.

 

Resumen:

 

Octavos de final ida

Saprissa vs. Tigres

1x0

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Goles:

1x0 Saprissa – Johan Venegas al minuto 73.

 

Foto: Concacaf.