UNAFUT anota el GOL de las Buenas Acciones

Desde el sábado 30 de marzo al sábado 06 de abril, se celebró en Costa Rica la Semana de las Buenas Acciones, tiempo en el que se desarrollaron más de 250 proyectos sociales en todo el país generando un impacto positivo en personas en situación de calle, pacientes de hospital, niños y niñas en situación de riesgo, adultos mayores, entre otros.

Esta semana se enmarcó en el Día de las Buenas Acciones (DBA) el cual se celebró el domingo 07 de abril junto a 108 países con el objetivo de promover que cada vez más personas disfruten de hacer el bien y así contagiar en el otro un espíritu de alegría, generando cambios positivos para la sociedad y el medio ambiente. Este es el sexto año en Costa Rica.

La UNAFUT lleva seis años de sumar proyectos de buenas acciones y de integrar a los 12 equipos de Primera División al DBA, este fin de semana no fue la excepción y la campaña estuvo presente en los partidos de la jornada 21 del Campeonato Clausura 2019.

En esta ocasión los capitanes de cada equipo fueron los que invitaron a su afición para que juntos anoten el Gol de las Buenas Acciones, acompañados de una manta y camisetas alusivas a la campaña.

 

Por: Bnai Brith Costa Rica.