Alajuelense se juega la temporada ante el campeón nacional

Programación oficial, árbitros y comisarios 

Un partido de “vida o muerte” se disputará este fin de semana entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, el clásico provincial podría dejar sin opciones de clasificación a los manudos, clasificados a los florenses o que el último cupo semifinalista se defina en la última fecha con ambos equipos peleando por dicho puesto.

El juego, corresponde a la reprogramación de la jornada 6 y se jugará este sábado 20 de abril a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional, suspendido en su ocasión, por la convocatoria de los jugadores a la Selección Nacional de Costa Rica en su fogueo ante Estados Unidos del pasado 2 de febrero.

Solo la victoria mantiene con vida a Alajuelense, ya que se colocaría a solo un punto de la zona de clasificación, inclusive, un triunfo por más de tres anotaciones pondría a los manudos en la quinta posición con 31 puntos.

Herediano por su parte, campeón defensor, podría ratificar su clasificación a las semifinales con una victoria a falta de una jornada para el cierre de la fase regular, un triunfo por más de tres anotaciones los colocaría en la tercera posición de la competición y en la lucha franca por la primera casilla.

Un empate, dejaría a Herediano en la cuarta posición y tendría que luchar en la última jornada junto a Cartaginés y Grecia por el único boleto a semifinales, mientras que para Alajuelense sería la despedida a la temporada.

Con este encuentro, el calendario se completa y los doce clubes llegarán con la misma cantidad de partidos disputados al cierre de la fase regular, pactada para el 28 de abril, con los encuentros entre Herediano vs. Pérez Zeledón, Grecia vs. Saprissa, UCR vs. Limón FC, Cartaginés vs. Santos, Carmelita vs. San Carlos y Alajuelense vs. Guadalupe FC, todos programados a las 3 de la tarde.

 

Campeonato Clausura 2019

Dedicado a Odir Jacques Ferreira

Reprogramación jornada 6

 

ALAJUELENSE VS HEREDIANO          

Estadio Nacional                                              

06:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

HEREDIANO: Camiseta rojiamarilla, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

Dedicado: Exjugador Austin Berry Mora

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Andrés Arrieta y Ricardo Martínez

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Warner Acuña (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprograma para el día domingo 21 abril 2019, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.