Inicia la fase que podría deparar a un campeón nacional

Programación oficial, árbitros y comisarios 

Si San Carlos quiere ser campeón, deberá ganar la fase actual en disputa, si Saprissa lo desea, deberá ganar la Fase Final y obligar a una Gran Final ante el mismo equipo sancarleño; son los dos panoramas actuales del Campeonato Clausura 2019, que continúa este fin de semana con el inicio de la Fase Final. 

El juego de ida está programado para el domingo 12 de mayo a las 4 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados, serán locales en el primer encuentro, debido a su ubicación en la fase regular del certamen, en donde finalizaron de segundo lugar, mientras que los norteños al ser primeros, cerrarán en casa dicha instancia.

Este miércoles ambos clasificaron y su motivación está al tope; Saprissa lo hizo al vencer en la serie a Pérez Zeledón y San Carlos al campeón defensor, Herediano, tras una remontada épica en fases finales de nuestro campeonato.

Este domingo, Saprissa buscará hacer valer su localía en donde poseen un promedio de 61,11%, no tan positivo para el mítico Estadio Ricardo Saprissa. San Carlos por su parte, no ha sido tan fuerte fuera de casa, ya que poseen un 41,46% como visitantes, pero el gol visita (factor de desempate) podría alentarlos a una propuesta atractiva en el juego.

El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

 

Campeonato Clausura 2019

Dedicado a Odir Jacques Ferreira

Fase Final Ida

 

SAPRISSA VS SAN CARLOS            

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                           

04:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Osvaldo Luna y William Chow 

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el día lunes 13 de mayo del 2019, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.