Mejor local vs mejor visita, en el que podría ser el último partido del certamen

Programación oficial, árbitros y comisarios 

El equipo con mejor rendimiento como local enfrentará esta noche al mejor equipo en condiciòn de visitante, en el segundo encuentro de la fase final del Campeonato Clausura 2019;  juego que podría ser el último del certamen si San Carlos obtiene el título nacional. 

Dicho encuentro está pactado para las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en donde San Carlos llega con una leve ventaja, tras el gol obtenido en el juego de ida que finalizó igualado 1 por 1 el pasado domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

San Carlos posee un rendimiento de un 75% en su estadio, sede esta noche del juego de vuelta, siendo el mejor equipo de la competiciòn jugando en casa, pero, justamente enfrentarán al mejor equipo visitante del clausura, Saprissa, equipo con un 55,56% de rendimiento.

En caso de que los locales saquen la serie a su favor, quedarán campeones nacionales tras haber obtenido la fase regular y la fase final, en cambio, si los morados ganan la serie, obligarán a una gran final a dos juegos más ante San Carlos.

 

Liga Promerica, Clausura 2019

Dedicado a Odir Jacques Ferreira

Fase Final Vuelta

 

Miércoles 15 mayo de 2019

 

SAN CARLOS VS SAPRISSA          

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                                    

08:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Dedicado: Sr. Luis Carlos Chacón Rojas.

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: Octavio Jara y Erick Sánchez

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Fernando Quesada (titular), Diego Vargas (adjunto), Adrián Rojas (seguridad) y Warner Acuña (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el día jueves 16 de mayo del 2019, a la hora originalmente programada y en el mismo escenario deportivo.