UNAFUT da plazo a Limón hasta el viernes al mediodía

El Consejo Director de UNAFUT le envió un acuerdo al equipo de Limón FC la tarde de este martes, a raíz de la información suministrada en los diferentes medios de comunicación colectiva sobre una aparente huelga por parte de sus jugadores y la supuesta posibilidad de ausentarse al juego de este fin de semana ante Saprissa.

UNAFUT manifestó su preocupación y le solicitó a la junta directiva del equipo caribeño que, a más tardar el viernes al mediodía, informen y aclaren por escrito esta situación y puedan resolver el inconveniente con relación a los salarios.

En cuanto a la situación de la representación legítima ante UNAFUT y demás órganos Federativos, el ente actuará conforme a la reglamentación vigente, según los datos aportados por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol, que datan al señor Carlos Pascal.

Por otro lado, se hizo un recordatorio a lo que establece el Reglamento de Competición vigente en los artículos 101 inciso 1), 102) y 103) para que el club tome las medidas preventivas correspondientes.

 

Ver reglamento de Competición