Grupo Moreno colabora con los clubes gracias a patrocinio con UNAFUT

Grupo Moreno, una empresa nacional con más de 80 años en el mercado costarricense, se ha aliado a UNAFUT en un frente común, la lucha contra el Coronavirus y el apoyo en material de higiene para poder implementar el protocolo ante el Covid19 en la Liga Promerica.

Dicho convenio, pretende garantizar que en todos los escenarios en donde se juegue la Liga Promerica, cuenten con producto básico para responder al protocolo sanitario y que no existan ausencias de materia escencial en estos momentos.

La compañía, estará a cargo de la desinfección de pisos y todo tipo de superficies, además del cuidado personal de los jugadores, miembros de cuerpo técnico, árbitros, administrativos y juntas directivas, con Jabón líquido para manos y alcohol en gel.

“La aplicación del protocolo es innegociable, como UNAFUT debemos ser garantes que se cumplan al 100%, el patrocinio con Grupo Moreno sin duda da un respiro a la parte económica de los clubes, con el aporte en especies de productos de alta calidad, que es necesario para poder llevar a cabo con la nueva normalidad un partido de futbol de nuestra liga”, citó Julián Solano, presidente de UNAFUT.

Las marcas de los productos, Famo de cuidado personal como jabón y gel manos y del desinfectante More, fueron entregados la mañana de este lunes a las administraciones de los equipos de la máxima categoría.

“Estaremos presentes en los estadios oficiales patrocinando con alcohol en gel, desinfectantes, jabón líquido; la idea es en esta coyuntura nacional participar y ayudar con todos los protocolos de limpieza que se requieren para todos los actores involucrados que se refiere en poner en marcha el fútbol nacional”, afirmó la gerente de marca de Grupo Moreno, Marisela Roquett.

Asimismo, Grupo Moreno estará con UNAFUT y su Liga Promerica, por el resto del Clausura 2020 y todo el Apertura 2020, pactado para el segundo semestre del año.