Equipos de Alajuela gestionaron algunas inscripciones esta semana

Continúa el periodo de inscripciones previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga Promerica, esta semana solo Grecia y Alajuelense realizaron movimientos ante el Comité de Competición de UNAFUT.

El equipo de Grecia, solicitó las inscripciones de sus nuevos refuerzos Luis Alfredo Rodríguez, Anthony López, Alejandro Rodríguez, Luis José Sequeira, Jean Carlos Agüero, Axell Quirós y Kevin Hernández. 

Asimismo, el cuadro griego renovó a la base de su planilla, Kevin Ruiz, Youstin Salas, Leonel Peralta, Guillermo Alán, Jean Carlos Sánchez, José Gabriel Vargas, Richard Steven y Álvaro Sánchez.

Alajuelense por su parte, inscribió parte de las nuevas llegadas al club, se trata de Yurguin Román, el portero Miguel Ajú, Jurguens Montenegro y Jeffrey Valverde. 

También renovó al guardameta Leonel Moreira, quien se mantendrá un año más defendiendo el marco manudo.

En cuanto a salidas, el Comité de Competición desinscribió de oficio (artículo 53 inciso a del reglamento) a toda la planilla de La U, equipo que descendió en la última temporada, por lo que todos sus jugadores se encuentran libres a partir de esta semana.