Últimas inscripciones de cara a la jornada inaugural

El Comité de Competición de UNAFUT oficializó las últimas inscripciones previo al arranque de la primera fecha del Apertura 2020 de la Liga Promerica, este jueves se registraron catorce movimientos.

San Carlos inscribió al delantero Javon East, Lenin Montano, Sergio Carmona y José Daniel Vargas.

Grecia por su parte, al jugador Jason Reyes, mientras que Guadalupe FC y Limón FC también registraron un solo movimiento, Kevin Espinoza y Greivin Méndez respectivamente.

Los fichajes más mediáticos de Alajuelense también fueron inscritos este jueves, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío e Ian Smith ya se encuentran debidamente habilitados para jugar en la competición.

Johnny Acosta cuenta ya con su pase internacional y quedó inscrito por el Saprissa.

Eddy Alonso Marchena fue inscrito por Sporting, equipo que deberá esperar por su debut en la máxima categoría, tras la suspensión de su juego ante Cartaginés, por la solicitud de reprogramación del cuadro brumoso, quien se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes COVID-19 de toda su planilla.

Por último, Jicaral logró la inscripción del guardameta Kevin Briceño y de Ronny Mora.

En cuanto a préstamos, se oficializaron los de Jeffrey Valverde de Alajuelense a San Carlos, el de Edder Solórzano de Cartaginés a Jicaral, el de los carmelos Rawy Jafet Rodríguez y Yael López a Grecia y Herediano respectivamente. 

Santos también contará con el préstamo de José Alejandro Ruiz, quien proviene de Fútbol Consultans de la Liga de Ascenso, mientras que Gustavo Méndez fue cedido por San Carlos a Jicaral.