Gran oportunidad tendrá Limón FC para saltar a la segunda casilla

Programación oficial, árbitros y comisarios 

El último juego de reprogramación para Limón FC en la II vuelta podrías significarle la segunda posición del grupo B en el Apertura 2020, su rival no será fácil, deberá enfrentar a San Carlos, un club que pretende no complicarse en los últimos lugares.

Dicho juego está pactado para este miércoles a las 3 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede alterna de los limonenses durante todo el actual certamen y corresponde a la jornada 8, suspendido en su momento por los casos positivos de Covid19 en el equipo sancarleño.

Actualmente, Saprissa es segundo del grupo con 16 unidades y Limón FC es tercero con 15 puntos, solo uno de diferencia, por lo que el encuentro de mañana podría traer repercusiones en dicha casilla que da un boleto a las semifinales de la competición.

En el sótano, San Carlos es penúltimo del grupo con 9 unidades, una más que el último puesto ocupado por Jicaral, el formato del campeonato establece una liguilla entre los últimos de cada grupo, por ende, nadie querrá complicarse en temas de descenso tan temprano en la temporada.

El grupo B después de este encuentro solo tendrá pendiente para finalizar la II vuelta, Saprissa vs. San Carlos, que se disputará este domingo 18 de octubre, juego que también podrá variar las posiciones de la tabla.

 

Liga Promerica Apertura 2020

Dedicado a Walford “Wally” Vaunghs Scott

Reprogramación jornada 8

 

Miércoles 14 octubre 2020

 

LIMÓN VS SAN CARLOS                            

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

03:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde, medias negras. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Geiner Zúñiga

Asistentes: Erick Sánchez y José Montes

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar será reprogramo por el Comité de Competición.

 

Foto: Prensa AD. San Carlos.