CFIA inspeccionó al estadio Municipal de Pérez Zeledón y “Fello” Meza

Los últimos dos estadios inspeccionados por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) gracias al convenio con UNAFUT, fueron los estadios Municipal Pérez Zeledón y el José Rafael “Fello” Meza.

Estas inspecciones se realizan para el otorgamiento de licencias del Comité de Licencias de la FEDEFÚTBOL.

Bajo criterios profesionales y técnicos en ingeniería y construcción, aunado a los reglamentos ligados al fútbol, el CFIA realiza los diagnósticos y presenta sus informes a los clubes afiliados, Comité de Licencias y UNAFUT. 

El objetivo es crear un criterio técnico objetivo y profesional de los estadios de fútbol de la primera división.

“Todo este tipo de acciones por el CFIA vienen a contribuir en el buen desarrollo y mejoramiento de los espectáculos de forma integral, este proyecto sirve para salvaguardar la integridad física y la seguridad de todos los involucrados a un partido”, Jorge Loría, gerente general de Pérez Zeledón.

Tanto el estadio Municipal como el “Fello” Meza, han tenido en los últimos años remodelaciones importantes y cambios estructurales, como camerinos, áreas de zona mixta y conferencias de prensa, cabinas de transmisión, césped, entre otras, que a pesar de su actualidad, es importante una revisión de esta magnitud.

Ya fueron inspeccionados los estadios de la Asociación Cívica Jicaraleña, Jorge “Cuty” Monge, Colleya Fonseca, Ernesto Rohrmoser, Allen Riggioni, Municipal Pérez Zeledón y José Rafael “Fello” Meza.

 

Foto y vídeo: Prensa MCPL. Pérez Zeledón.