Grupo B finaliza la II vuelta con Saprissa vs. San Carlos

Programación oficial, árbitros y comisarios

El campeón defensor, Saprissa y San Carlos, serán los únicos en tener acción este fin de semana, como parte de los encuentros de reprogramación del Apertura 2020 en la Liga Promerica.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 9, suspendido en su momento por los casos positivos de Covid-19 en el equipo sancarleño.

Morados y norteños se verán las caras el domingo 18 de octubre a las 4 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos con la misma consigna, estar en zona de clasificación.

Actualmente Saprissa es segundo del grupo B con 16 puntos, a cuatro de la primera posición, mientras que San Carlos es cuarto con 12 unidades, una victoria los pondría a un punto del puesto ocupado por los locales en esta ocasión.

De esta forma ambos equipos concluirán su participación en la II vuelta y deberán esperar hasta el 28 de octubre, fecha pactada para el inicio de la III vuelta, en donde jugarán ante los equipos del grupo A.  

 

Liga Promerica Apertura 2020

Dedicado a Walford “Wally” Vaunghs Scott

Reprogramación jornada 9

 

Domingo 18 octubre 2020

 

SAPRISSA VS SAN CARLOS            

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                                  

04:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: William Chow y Víctor Robles 

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el lunes 19 de octubre 2020, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.