Limón FC vuelve al segundo puesto y Herediano pone en riesgo el suyo

(Foto: Herediano vs. San Carlos jornada 11 Apertura 2020, cortesía prensa CS. Herediano).

Resumen del inicio de la fecha 11 

Arrancó la III vuelta del Apertura 2020, Limón ganó y regresó a la segunda posición del grupo B, mientras que Herediano consiguió su tercer empate consecutivo, poniendo en riesgo la segunda posición del grupo A.

La jornada 11 dio inicio en el Ebal Rodríguez en donde el equipo local, Limón FC, derrotó por la mínima al último lugar del grupo A, Grecia, con anotación de Marvin Esquivel, aunado a la complicidad del guardameta griego Kevin Ruiz. 

A segunda hora, Herediano en su nueva sede, el Estadio Nacional y con una serie de bajas importantes, empató 1 por 1 contra San Carlos, encuentro con emociones al tope en los últimos minutos de juego.

Las anotaciones fueron obra de Jefferson Brenes al minuto 89 a favor de los locales, pero un minuto después, Erick Cabalceta igualó las acciones para los sancarleños.

Con estos resultados, en el grupo A, Herediano se mantiene en la segunda posición con 16 puntos, dos partidos más que Guadalupe FC, tercero con 13 unidades, mientras que Grecia con la derrota sigue en la última posición con 6 unidades.

El grupo B por su parte, tiene de nuevo a Limón FC en la segunda posición con 18 unidades, un punto y partido más que Saprissa, tercer lugar y San Carlos continúa en la cuarta casilla con 14 puntos.

Este fin de semana, Herediano abre la jornada 12 ante Sporting FC, Grecia visita a Cartaginés, Limón FC viajará a Pérez Zeledón y San Carlos recibirá a Santos.

 

Ver:

Tabla de posiciones

Próxima fecha

 

Resumen:

 

Limón FC vs. Grecia

1x0

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles:

1x0 Limón FC – Marvin Sánchez al minuto 27.

 

Herediano vs. San Carlos

1x1

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Goles:

1x0 Herediano – Jefferson Brenes al minuto 89.

1x1 San Carlos – Erick Cabalceta al minuto 90.