Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Reglamento para LA TRIVIA

E-mail Imprimir

GANESE una Entrada Doble y el balón Oficial Mitre Max

 

Desde el día 16 de abril del 2012, entra en vigencia el servicio de “equipo al 2577 ”.

Fecha de cierre: 20 de abril del 2012 a las 11:59 a.m.

Desde el día 16 de abril del 2012, entra en vigencia el servicio de “equipo al 2577 ”. Este servicio estará basado en el envío de la palabra EQUIPO para participar en la pregunta de historia de la Primera División de Costa Rica. Aplican condiciones y restricciones. Fecha de cierre: 20 de abril del 2012 a las 11:59 a.m.

 

La mecánica para participar en la trivia se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Para poder participar, según se describe más adelante, los participantes aceptan en forma incondicional las estipulaciones del presente reglamento, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con los sorteos, entrega del premio y fechas para poder hacer efectivo el premio.

 

El sorteo, su mecánica, su publicidad y los derechos de autor que de éstos y/o de la actividad se deriven o se llegasen a derivar, son propiedad exclusiva de UNAFUT y UNAFUT

 

Los sorteos tienen por objeto promover el crecimiento de las visitas en la página web, www.unafut.com y su página de Facebook. Adicionalmente se desea premiar a los aficionados de la Primera División de Costa Rica mediante trivias y mecánicas interactivas.

 

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad, titulares de un derecho telefónico celular y con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica.

 

Los sorteos se regirán por la siguiente reglamentación:

 

I. Duración

La actividad será desde el día miércoles lunes 16 de abril del 2012 hasta el 20 de abril  a las 11:59 a.m., quedando a criterio de UNAFUT y UNAFUT si se extiende o finaliza antes de la fecha anteriormente indicada.

 

II. Mecánica:

a. Los usuarios de la página www.unafut.com podrán visualizar la promoción en la página web, redes sociales y otros medios de comunicación tradicionales y electrónicos que considera la organización utilizar que le indicarán como participar en la trivia por medio de mensajes de texto SMS.

 

b. Las personas que deseen participar, deberán enviar desde un teléfono celular que tenga interconexión a la plataforma de contenidos de Grupo ICE un mensaje de texto con la palabra clave correspondiente al premio por el que desean participar.

 

c. Después de enviar la palabra clave requerida, el abonado recibe un nuevo mensaje de parte de nuestro sistema con la pregunta de la trivia. Luego que el abonado usando su conocimiento y destrezas mentales determine la respuesta a la pregunta, deberá enviar un nuevo mensaje de texto SMS con dicha respuesta razonada. Si esa respuesta es correcta, el sistema le enviará un nuevo mensaje para comunicarle que acertó. Si la respuesta razonada por el abonado es incorrecta, el sistema le enviará un mensaje haciéndole ver que su razonamiento fue incorrecto y por ende no queda participando. El abonado, podría enviar nuevamente la respuesta que considere correcta para de esa forma quedar participando en el premio descrito anteriormente. La palabra enviada debe ser exacta o de lo contrario el sistema no puede procesarla adecuadamente y quedará bajo la categoría de flotante.

 

d. El reglamento completo puede visualizarse desde cualquier dispositivo electrónico configurado para tener acceso a internet y accesar el sitio web www.unafut.com

 

e. El costo de cada mensaje ENVIADO por el abonado será de ¢200 colones exactos, con impuesto de venta incluido. No tiene costo el mensaje recibido por nuestro sistema para el abonado sino solo los que salen del teléfono celular utilizado para el envío de los mensajes por parte del abonado de telefonía.

 

f. Todos los mensajes quedarán registrados en una base de datos con el número del derecho telefónico celular desde el cual se enviaron; independientemente de que se confirme la recepción de mismo por medio del mecanismo detallado en el inciso c. anterior.

 

III. Responsabilidad

La responsabilidad de la cantidad de mensajes enviados es del titular del derecho telefónico correspondiente. UNAFUT y UNAFUT no se hace responsable de la cantidad de veces que se participa en los sorteos, si el que participa no es el titular del derecho telefónico o si el mensaje es enviado por un menor de edad ya que el envío del mensaje desde el teléfono celular es de entera responsabilidad de la persona que manipula de dicho teléfono celular.

 

Dado que para UNAFUT resulta imposible determinar la identidad de la persona que envía el mensaje de texto, se entenderá que fue enviado por la persona titular del teléfono del cual se origina, sin que UNAFUT tenga que verificar dicha circunstancia. Los padres o encargados legales son los responsables por los actos que realicen los menores a su cargo. Los padres o encargados legales son los responsables económicamente por los mensajes de texto que realicen sus hijos o menores que deban cuidar y que estén bajo su tutela y/o jurisdicción.

 

IV. Premios

Los premios solamente podrán ser reclamados y aceptados por la persona a quién pertenezca el derecho telefónico desde el cual se envió el mensaje correspondiente y no podrán ser cedidos bajo ninguna circunstancia.

 

V. Determinación del ganador:

 

a. El sorteo se realizará en las oficinas de UNAFUT el mismo día de cierre de la trivia descrita en el presente reglamento.

b. En el sorteo participarán las personas que enviaron su respuesta correcta entre las 15:00 horas del día 16 de abril del 2012 hasta las 11:59 horas del 20 de abril del 2012.

c. Se obtendrá un ganador que disfrutará del premio. Éste ganador se obtendrá mediante el uso del sistema de registro de mensajes, donde se obtendrá mediante la consulta de forma aleatoria de los participantes que hayan contestado bien la pregunta y que no tiene forma de poder ser manipulado por ningún usuario para elegir a un usuario determinado. El sistema informático aleatoriamente brinda el ganador de forma automatizada sin intervención humana en la elección, el sistema suministra el dato extraído aleatoriamente de la base de datos de personas que acertaron las mecánicas descritas anteriormente.

d. En dicho sorteo se contará con la presencia de un representante de UNAFUT y de un abogado que levantará el acta correspondiente para una transparencia legal formal de acuerdo a la leyes de la República de Costa Rica descritas en los diferentes ordenamientos jurídicos vigentes.

e. UNAFUT no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuáles la persona no pudo o no puede ser contactada al teléfono desde el cual se envió el mensaje. Si después de ser contactado 3 veces la persona ganadora no responde, se procede a obtener otro ganador.

f. UNAFUT considerará como ganador al participante favorecido que cumpla con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento para participar y reclamar el premio correspondiente.

g. Localizado al participante favorecido, el representante de UNAFUT le dará las instrucciones correspondientes para retirar el premio y para ser declarado ganador.

h. Para retirar dicho premio, el participante favorecido y elegido aleatoriamente por el sistema deberá inicialmente apersonarse en las oficinas de UNAFUT ubicadas en el Parque Metropolitano La Sabana. El premio deberá ser retirado en un plazo de 1 día calendario, contados a partir de la fecha en que se le notificó que resultó favorecido de la actividad. Los gastos de transporte hasta el lugar en el cual se retirará el premio correrán por cuenta del participante favorecido.

k. Si el participante favorecido no se presenta al lugar y en el horario indicado para la entrega del premio durante el plazo descrito anteriormente, perderá irrevocablemente los derechos sobre el premio, considerando UNAFUT que el mismo ha sido renunciado.

l. El nombre de los favorecidos se publicará en la página www.unafut.com.

 

VI. Entrega del Premio

Para la entrega del premio correspondiente el ganador deberá presentar un documento válido que lo identifique, reconocido por el Gobierno de la República, y el recibo del servicio telefónico del operador correspondiente donde haga constar que el número celular ganador se encuentra inscrito a su nombre.

 

VII. Premio:

  1. El ganador recibirá una entrada doble para el partido de futbol de la última fecha del campeonato en la primera fase y adicionalmente se le obsequiará un balón Mitre modelo Max, oficial de la primera división de Costa Rica. Después de la fecha de entrega el ganador no puede solicitar por una ampliación del plazo y se entiende que la mecánica ha finalizado sin ningún tipo de responsabilidad por parte de UNAFUT

c. El ganador aceptará su premio sin solicitar mejoras, pues se entiende que este cuenta con las características mencionadas en el presente reglamento y no se admiten cambios. Si no acepta las condiciones, el premio se considera renunciado inmediata e irrevocablemente por parte del ganador y UNAFUT no tiene injerencia legal ni responsabilidad por la renuncia unilateral por parte del ganador.

d. UNAFUT no se hará cargo de ningún gasto incurrido por el ganador para retirar o hacer efectivo el premio de ninguna forma.

e. El derecho a recibir el premio por parte de UNAFUT no es transferible ni negociable ni puede ser comerciado o canjeado de ninguna forma. El premio será entregado únicamente al titular del derecho telefónico desde el cual se envió el mensaje de texto.

f. El ganador al momento de retirar el premio deberán firmar conforme el recibo correspondiente, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a UNAFUT y sus representantes de toda responsabilidad en la totalidad que el alcance legal que otorga el ordenamiento jurídico de la República de Costa Rica. En el evento injustificado de haber resultado ganador, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, perderá su derecho al premio instantáneamente y se da por satisfecho.

h. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este se considerará renunciado y extinguido sin derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

 

VIII. Condiciones generales:

a. En la publicidad se ha consignado la frase “Ver reglamento en www.unafut.com”, en señal de que la actividad está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

b. Cualquier asunto que se presente y que no esté previsto en el presente reglamento será resuelto por UNAFUT, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

c. Las marcas participantes en el programa, son propiedad de sus titulares, y por lo tanto, UNAFUT no reclama ningún derecho sobre ellos. La participación de las marcas patrocinadoras, ha sido autorizada por el respectivo productor, distribuidor, importador o representante de los mismos en Costa Rica. Las imágenes usadas en la promoción son con fines ilustrativos solamente y respeta los derechos de autor o tenencia de los respectivos dueños.

d. UNAFUT suspenderá en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegare a detectar alguna defraudación o cualquier otra irregularidad durante su desarrollo, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente sus intereses o la de cualquier otra empresa participante.

Igualmente, UNAFUT se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la actividad. Las anteriores circunstancias se comunicarán de la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual la actividad cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

e. Para mayor información o consultas puede accesar al sitio web www.teledigitalnet.com y acceder al formulario de servicio al cliente y uno de los representantes de TELEDIGITAL NETWORK le contestará en las siguientes 48 horas.

f. El ganador de la trivia acepta tomarse fotos y un video como certificación a los demás usuarios que el premio es entregado puntualmente en el lugar aceptado y a la hora determinada por parte de la organización, además cede los derechos sin ninguna restricción para ser publicados en diferentes medios que UNAFUT considere necesario tanto tradicionales como digitales como señal de transparencia.

*********************** ÚLTIMA LÍNEA **********************

 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

0

2

ALAJUELENSE

0

3

HEREDIANO

0

4

UCR

0

5

CARMELITA

0

6

BELÉN

0

7

URUGUAY

0

8

LIMON

0

9

CARTAGINES

0

10

PEREZ ZELEDON

0

11

SANTOS

0

12

AS. PUMA

0