Carnen Cartago Grecia Guadalupe Heredia Liberia Limón Pérez Zeledón Santos Saprissa UCR


Tal como lo establece la reglamentación vigente, aprobada antes de iniciar el campeonato, el Consejo Director de la UNAFUT acordó que los dos partidos de la última jornada de la cuadrangular del Campeonato Banco Popular Apertura 2017 se jugarán a la misma hora.

La decisión se tomó este lunes, ya que el Consejo Director considera que el ganador de la cuadrangular podría definirse en la última jornada, de tal manera, los juegos entre Herediano vs. Pérez Zeledón y Saprissa vs. Santos, serán ambos el domingo 17 de diciembre a las 3 de la tarde.

“Con base en lo que establece el artículo 12 inciso t) de las Normas de Competición, se procede a comunicarle al Comité de Competición la programación de los partidos de la Cuadrangular # 6 del Campeonato Banco Popular Apertura 2017 para el domingo 17 de diciembre del 2017 a las 15.00 horas en el estadio solicitado por cada club local.

En caso de que posterior a la Cuadrangular #5 a realizarse el miércoles 13 de diciembre del 2017 las condiciones de la tabla de posiciones varíen y no se requiera aplicar la Norma en mención, la programación del partido que quede libre de esta restricción se puede realizar conforme lo ha solicitado el equipo local.

Todo lo anterior, a efectos de velar por el tema deportivo y sana competencia” cita el acuerdo del Consejo Director.

El Comité de Competición deberá ratificar en las próximas horas la decisión del Consejo Director de UNAFUT, en caso de que la cuadrangular quede definida este miércoles en la jornada 5, la última fecha podría realizarse como la solicitaron los clubes locales en principio, 5 de la tarde Saprissa y 6 de la tarde Herediano.