Carnen Cartago Grecia Guadalupe Heredia Limón Pérez Zeledón Pérez Zeledón Santos Saprissa UCR

Los clubes de la Liga de Fútbol de Primera División aprovechan el tiempo de pretemporada para mejorar detalles en todos los aspectos, uno de ellos, el estado de las gramillas de sus escenarios, tal es el caso de Alajuelense y Pérez Zeledón, quienes esta semana empezaron con ese tipo de trabajos.

Pérez Zeledón inició el retiro del césped natural del Estadio Municipal para instalar un césped sintético de alta tecnología que asimila una natural.

Estos trabajos tardarán aproximadamente tres meses para su conclusión. Además, el césped natural será reutilizado, para un pequeño complejo deportivo para entrenamientos del club.

Por su parte, la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto está siendo sometida a un proceso completo de regeneración, con empleo de maquinaria especial, el objetivo, que el zacate de esta vuelva a crecer más fuerte y uniforme.

Este trabajo a cargo de Enio Cubillo, encargado de la cancha de Alajuelense dura aproximadamente un mes y estará lista sin problemas para el inicio del Campeonato Apertura 2018.

 

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.