Carnen Cartago Grecia Guadalupe Heredia Limón Pérez Zeledón Pérez Zeledón Santos Saprissa UCR

Programación de amistosos

A quince días de iniciar el Campeonato Apertura 2018, los equipos continúan afinando detalles con sus encuentros de fogueo; este fin de semana, la mayoría no perderá la oportunidad para realizarlos, algunos entre sí, otros contra equipos de la Liga de Ascenso y otros contra clubes internacionales de renombre.

La acción empezará este viernes, cuando Carmelita reciba a la UCR a las 8 de la mañana en el Estadio Rafael Bolaños en Alajuela.

El sábado, Guadalupe jugará ante Curridabat a las 8 de la mañana en el Colleya Fonseca, a la misma hora y sede del viernes Carmelita jugará nuevamente pero ante Sporting San José, a las 7 de la noche Grecia lo hará ante Jicaral en el Estadio Allen Riggioni y una hora después en México, Herediano visita a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Para el domingo, todos los juegos internacionales.

Dos encuentros a las 11 de la mañana, cuando Alajuelense reciba al Palmeiras de Brasil en el Estadio Nacional y el otro, en la despedida de Randall “Chiqui” Brenes, Cartaginés enfrentará al equipo argentino Rosario Central en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, cerrará los fogueos del fin de semana, Saprissa, quien se medirá a River Plate de Argentina, en el ESPN Wide World of Sports, en Orlando Estados Unidos.

El Campeonato Apertura 2018 inicia el fin de semana del 21 y 22 de julio, con los encuentros Carmelita vs. Cartaginés, Grecia vs. Alajuelense, Herediano vs. UCR, Limón FC vs. San Carlos, Pérez Zeledón vs. Guadalupe y Saprissa vs. Santos.

 

Foto: Prensa Guadalupe FC.