Jaylon Hadden; del palco a ser figura en la Gran Final

Prensa UNAFUT | Juan Carlos Méndez

El volante Jaylon Hadden vivió un momento único en su último partido con el Deportivo Saprissa, pasando de ver el partido en el palco, a ser una de las figuras del monstruo en la gran final de vuelta.

Hadden no estaba convocado por Vladimir Quesada para este juego, pero una lesión de Youstin Salas en el entrenamiento, le abrió las puertas para que el jugador entrara en el once titular del ahora bicampeón nacional.    

“No venia jugando, estaba fuera de lista el día de hoy, pasaron cosas y le doy gracias a Dios por mantenerme listo y poder demostrar que puedo jugar en el club” comentó a UNAFUT.

El volante disputó su último partido vestido de morado ya que, a partir del próximo semestre, el jugador estará defendiendo los colores del Club Sport Herediano. 

“Mucha nostalgia como le decía a otro compañero ahora, felicidad y mucha nostalgia, porque me voy, pero siento que me voy dándolo todo, feliz y agradecido con todos los que estuvieron acá” añadió Jaylon. 

Desde su debut con Saprissa, Hadden ganó cinco títulos de primera división con los morados, una supercopa y una Liga Concacaf. 

Este último título uno histórico ya que, tuvieron que pasar ocho años para que el futbol nacional tuviera un bicampeón. 

“Historia, todos los que estuvimos, los compañeros que jugaron de titular, los que ingresaron desde la banca, los que no jugaron o en la gradería, todos son parte de esto y no queda más que agradecimiento a Dios y a mis compañeros por ayudarme a alcanzar el bicampeonato” declaró. 

En este Clausura 2023, Hadden disputó nueve juegos con los morados, donde en cinco saltó al campo como titular y en cuatro lo hizo desde el banquillo.