Jornada inaugural del Apertura 2021 cuenta con su programación oficial

El Comité de Competición de UNAFUT oficializó este martes en sesión ordinaria, la programación de la jornada inaugural del Apertura 2021 de la Liga Promerica, competición que dará inicio el martes 27 de julio.

Pérez Zeledón y Jicaral serán los encargados de abrir la temporada, cuando se enfrenten el martes a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Una hora después, Guanacasteca hará su debut en la máxima categoría, cuando visite a Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann.

El campeón, Saprissa, empezará la defensa de su título a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando reciba a Santos.

Para el miércoles, los otros tres partidos de la fecha inaugural.

A las 2 de la tarde en el Estadio Allen Riggioni Suárez, Grecia jugará ante Cartaginés y a las 6, Herediano jugará como local en el José Rafael “Fello” Meza ante Guadalupe FC, partido de homenaje al dedicado del certamen, el centenario rojiamarillo.

Cierran la jornada, San Carlos y Alajuelense, quienes se medirán a las 7 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

La segunda fecha está pactada para iniciar el viernes 30 de julio y finalizar el domingo 1 de agosto.